QUIENES SOMOS

 

Leaderbrock. Sports & Entertainment es una agencia especializada en Marketing Deportivo fundada en 2008 que está dividida en tres líneas de negocio.

 

• ATTITUDE & APTITUDE

 Es el área de representación de Leaderbrock, principalmente en fútbol. Leaderbrock bajo la marca Attitude & Aptitude es fruto del conocimiento exhaustivo de las necesidades reales de un deportista de elite, dentro y fuera de la competición profesional. Por ello, un destacado y preparado equipo de trabajo, especializado en la gestión de carreras de deportistas de elite, es el encargado de hacer de Attitude and Aptitude una empresa referente y líder en el sector del deporte.

Somos especialistas en el asesoramiento profesional en todos los ámbitos de la vida del deportista. Comenzando por la tramitación y negociación de sus contratos profesionales y ocupándonos de gestionar sus mejores oportunidades laborales, contando en nuestro equipo de trabajo con expertos agentes de jugadores acreditados por la R.F.E.F. , la F.I.F.A.. y la F.A.

Nuestros clientes pueden también disfrutar de un  servicio 360 grados bajo el área ATHLETES CONSULTANCY que abarca un amplio abanico de posibilidades de management deportivo donde se incluyen una amplia red servicios de marketing, de comunicación y de asesoramiento personal.

 

•  CONSULTANCY

 

  • Athletes Consultancy/Clientes
    Con una amplia experiencia, esta área de Leaderbrock, ofrece asesoramiento personal y profesional a deportistas de élite de diferentes modalidades
    Ofrecemos un trabajo personalizado y continuo a deportistas de élite de diferentes modalidades en las áreas de:
    • Marketing y Comunicación
    • Patrocinio
    • Jurídico-Administrativo
    • Fiscal
    • Financiero e Inversión, entre otras.
  • Brand Consultancy/Marcas
    • Servicio integral de Proyectos:
      Analizamos las oportunidades de negocio dentro de la industria deportiva. Ofrecemos nuestra experiencia en la ideación, planificación, creación, ejecución, explotación y supervisión de proyectos deportivos.
    • Activación y Desarrollo de Patrocinio:
      Elaboración de herramientas comerciales y estudios de viabilidad para aquellas empresas que quieran invertir en patrocinio deportivo con el objetivo de alcanzar los mayores beneficios y rentabilidad. Activación, selección, negociación e implementación de Patrocinios.
    • Asesoramiento en creación y gestión de Fundaciones:
      Nos ocupamos de cada paso de tramitación, creación, gestión integral, dotación de actividad y seguimiento de cada fundación.

 

• MARKETING

 

Área de Leaderbrock orientada, principalmente, en la creación y organización de todo tipo de eventos relacionados con el mundo del deporte y en la creación de proyectos lúdicos.
Nos encargamos de la gestión integral de cualquier evento desde la creación de la idea hasta su ejecución final.

Junto con el departamento de Consultancy, elaboramos planes operativos de marketing; de comunicación y acciones de relaciones públicas; exclusivos de promoción; de posicionamiento, adaptados a cada uno de nuestros clientes que garanticen el éxito de sus empresas.  

Organizamos todo tipo de eventos deportivos como por ejemplo:

  • Torneos Deportivos: Organización de torneos deportivos, principalmente fútbol, y comercialización de los mismos tanto a nivel nacional como internacional.
  • Profesional Training Camps: Gestión, coordinación deportiva y logística de los equipos de fútbol que quieran seguir mejorando su rendimiento en las instalaciones de última generación que cuenta nuestro país. Desde su llegada hasta que se finaliza el proyecto cuentan con personal LBK 24/7 para atenderles de cualquier imprevisto que pudiera surgir.
    Este programa está destinado tanto a equipos de fútbol profesional como academias, escuelas o clubes amateur que quieran realizar entrenamientos, partidos amistosos de pretemporada así como actividades extra que quieran disfrutar durante su tiempo libre en España. 
  • Campus: Organización integral de campus deportivos para niños y niñas, principalmente fútbol, vinculados a jugadores profesionales o clubs profesionales de ámbito internacional.
  • Clínics solidarios: Organización de todo tipo de clínics solidarios y eventos con fines sociales 
Testimonios
Entidades colaboradoras
Entidades colaboradoras
Agnieszka Kielbasa. Polonia 2013
"Trabajar en Leaderbrock ha sido una experiencia muy enriquecedora, en especial, las relaciones con las personas de mi entorno laboral. Sentirse como en casa te hace trabajar mejor e involucrarte más. Leaderbrock ofrece muy buena oportunidad para los extranjeros de realizar las practicas mientras disfrutar una ciudad maravillosa como Valencia "
Milena Kaplan.Polonia 2013
"Trabajar para Leaderbrock Sports ha sido un gran placer y una experiencia laboral inolvidable. Sin duda recomendaría esta empresa a todas las personas que tengan interés en hacer sus prácticas universitarias en marketing deportivo"
Martin Kolman. República Checa 2013/2014
"En Leaderbrock Sports he pasado doce meses llenos de buenas experiencias tanto a nivel profesional como personal. Sin duda, trabajar en el extranjero es siempre una vivencia especial y me alegra mucho haber elegido España. A mis colegas en Leaderbrock les agradezco mucho la ayuda que me brindaron teniendo en cuenta las dificultades a las que un extranjero se pueden enfrentar, fueron un gran apoyo en todos los momentos de mis prácticas."
IWONA FILIMOWSKA. POLONIA 2013
"Las prácticas en Leaderbrock Sports fueron una aventura maravillosa y 3 meses sorprendentes en mi vida. Trabajar con un equipo muy amable y comprensivo, el compromiso en los proyectos de la empresa, la participación en los eventos memorables organizados por nosotros mismos, la profesionalidad, ambiente agradable en el trabajo y una experiencia internacional única que enriquece tu CV y tu personalidad – se me hace triste el tener que decir adiós a Leaderbrock Sports y volver a Polonia. De todo corazón les recomiendo a todos los estudiantes realizar unas prácticas en esta empresa, esto es algo que no se puede olvidar."
Kristýna Cermáková. República Checa. 2013
"Fue un gran placer trabajar en Leaderbrock Sports. Estoy muy contenta de poder haber trabajado en esta empresa que ofrece una buena experiencia a los extranjeros. Fue una experiencia genial e inolvidable. Muchas gracias a todos mis compañeros de trabajo que me ayudaron mucho, fue un tiempo genial a su lado. Si queréis hacer prácticas de marketing en España sin duda os recomiendo Leaderbrock Sports en Valencia."
Victor Szczodry, Bélgica, 2014
"Mis prácticas en Leaderbrock Sports fueron enriquecedoras, gratificantes y motivadoras. Trabajando rodeado de un equipo joven y en un buen ambiente hace de esto unas prácticas gratificantes no sólo en cuanto a nivel profesional sino también a nivel personal. Cinco meses durante los cuales he aprendido muchas cosas sobre el mundo del marketing de deporte, pero también sobre mí mismo. Recomiendo esta empresa a todos los que estén interesados."
Samir Allalou Francia 2014
"Hice mis prácticas de 2 meses en la empresa, Leaderbrock. Muchas gracias a todos mis compañeros de trabajo que me ayudaron en mi trabajo y me enseñaron la vida corporativa. Esta experiencia me ha gustado mucho, y la recomiendo a todo aquel interesado en marketing deportivo ."
Alex Ojeda, Estados Unidos, 2014
"Si alguien está interesado en marketing deportivo, le recomiendo sinceramente las practicas en Leaderbrock Sports & Entertainment. Leaderbrock confió en mí, me motivó y lo que es más importante me enseñó más que hubiera pensado que era posible durante dos meses. El ambiente muy amistoso y muchas experiencias extraordinarias son solo algunas razones porque las prácticas en Leaderbrock enriquecen tanto. Gracias Leaderbrock, por poder vivir esta experiencia realmente inolvidable."
Joanna Pieniowska, Polonia, 2014
"Tres meses de prácticas en Leaderbrock Sports fueron una experiencia inolvidable y muy valiosa. Trabajar con el equipo de la empresa me dio una extraordinaria oportunidad de participar en la organización de los eventos de nivel internacional, importantes en el mundo de futbol. Conocer la manera de trabajar en el marketing deportivo no solo enriqueció mi experiencia laboral, pero también personal, gracias a amistoso y cooperativo ambiente de Leaderbrock. A todos interesados en el marketing y el deporte, especialmente futbol recomiendo hacer prácticas en esta empresa."
Anna Dziewonska, Polonia, 2014
"Mis practicas en Leaderbrock Sports & Entertainment fueron una buena experiencia. Mejoré mi nivel de español y tuve una oportunidad para trabajar en una empresa muy conocida en el mundo del fútbol. Estos tres meses en Valencia me enseñaron mucho y sin duda aumentarán mis posibilidades en el mercado laboral en el futuro. También me gustó mucho trabajar en un ambiente lleno de compañeros amables. ¡Gracias por esta experiencia increíble!"
Anna Kunysz, Polonia, 2015
"Me alegro mucho de haber podido formar parte del equipo de Leaderbrock Sports. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante tanto a nivel profesional como personal. Durante seis meses he tenido la oportunidad de participar en muchos proyectos organizados por la empresa, conociendo así varias líneas de marketing deportivo, y he aprendido mucho sobre la organización de eventos. Les agradezco mucho a mis compañeros de trabajo que hayan creado el ambiente tan agradable y que me hayan hecho sentir una parte del equipo. Sin duda recomendaría la empresa a todos que estén interesados en el mundo de marketing y deporte. "
Nacho Vázquez. España, 2015
"“Estoy muy satisfecho con todo lo aprendido durante mi estancia en Leaderbrock Sports. Me llevo unos excelentes compañeros de trabajo y montones de anécdotas divertidas; además de un gran bagaje adquirido en el campo del marketing deportivo. De entre todas las experiencias vividas aquí, destaco el haber formado parte de la organización de un torneo de fútbol de carácter internacional. He comprobado de primera mano las responsabilidades que conlleva un evento de tal magnitud y lo gratificante que es que te reconozcan el trabajo bien hecho. Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar en el mundo del fútbol, una de mis pasiones. Estaré siempre agradecido a Leaderbrock Sports, la que ha sido mi segunda casa estos 9 meses.”"
Charley Baxter, USA, 2015
"Estoy muy agradecido de tener el honor trabajar en una práctica con Leaderbrock Sports el verano de 2015. Mientras era corta, las 6 semanas que trabajé con el equipo marketing era un gran experiencia de aprender como realizar eventos en el mundo de marketing y deportes en España. Trabajé mucho con el Torneo COTIF Youth Cup Gandia-As. Era increíble ver el torneo unirse y me alegro ver el trabajo que hice tener impacto. El mejor beneficio de trabajar con ellos fue ver, en primer mano, el esfuerzo necesario para poder organizar estos eventos grandes como el torneo. Tengo la felicidad de formar las amistades con las personas de Leaderbrock y trabajar con un gran equipo allí. Sugiero a todo, si tiene la oportunidad de trabajar en este empresa, aprovéchala. Sería una oportunidad grande y aprenderías mucho mientras te diviertes."
Colin Krysl. Estados Unidos 2016
"Decir que disfruté de mi tiempo en Leaderbrock sería una subestimación. El personal de Leaderbrock es tiene mucho conocimiento, son trabajadores y muy amigables. Mi tiempo con ellos no sólo me dio la oportunidad de ganar una experiencia altamente valiosa en los campos de la gestión del deporte y los negocios internacionales a fin de prepararme para una carrera futura, sino que también eran lo suficientemente pacientes para ayudarme a practicar también mi español. Ellos siempre estaban dispuestos a responder a preguntas sobre el ámbito de la gestión deportiva y para ayudarme a desarrollar conocimientos para la practica profesional. He aprendido mucho más en estas cortas doce semanas en España de lo que habría aprendido en un aula en Dakota del Sur. Siempre voy a recordar y apreciar mi tiempo aquí y todo lo que el personal de Leaderbrock hizo por mí."