MARKETING

 

Área de Leaderbrock orientada, principalmente, en la creación y organización de todo tipo de eventos relacionados con el mundo del deporte y en la creación de proyectos lúdicos.
Nos encargamos de la gestión integral de cualquier evento desde la creación de la idea hasta su ejecución final.

Junto con el departamento de Consultancy, elaboramos planes operativos de marketing; de comunicación y acciones de relaciones públicas; exclusivos de promoción; de posicionamiento, adaptados a cada uno de nuestros clientes que garanticen el éxito de sus empresas.  

Organizamos todo tipo de eventos deportivos como por ejemplo:

  • Torneos Deportivos: Organización de torneos deportivos, principalmente fútbol, y comercialización de los mismos tanto a nivel nacional como internacional.
  • Profesional Training Camps: Gestión, coordinación deportiva y logística de los equipos de fútbol que quieran seguir mejorando su rendimiento en las instalaciones de última generación que cuenta nuestro país. Desde su llegada hasta que se finaliza el proyecto cuentan con personal LBK 24/7 para atenderles de cualquier imprevisto que pudiera surgir.
    Este programa está destinado tanto a equipos de fútbol profesional como academias, escuelas o clubes amateur que quieran realizar entrenamientos, partidos amistosos de pretemporada así como actividades extra que quieran disfrutar durante su tiempo libre en España. 
  • Campus: Organización integral de campus deportivos para niños y niñas, principalmente fútbol, vinculados a jugadores profesionales o clubs profesionales de ámbito internacional.
  • Clínics solidarios: Organización de todo tipo de clínics solidarios y eventos con fines sociales