Jonas entrega 130 kg de alimentos en Casa Caridad Valencia
14-May-2014

El delantero del Valencia C.F., Jonas Gonçalves, ha entregado hoy en Casa Caridad Valencia un total de 130 kilogramos de alimentos recaudados en la campaña solidaria 2014 “Ahora más que nunca”.  

El pasado 14 de abril, 120 niños del Club deportivo Serranos, de entre 5 y 12 años, participaron por segundo año consecutivo en un Clinic Solidario, - gracias a la colaboración de Mizuno, marca japonesa de la que Jonas es embajador en exclusiva a nivel mundial- en el cual recibieron lecciones básicas de este deporte junto al jugador brasileño, además de promover la ayuda a los más necesitados. Bajo el lema “Ahora más que nunca”, los niños que participaron en ambos Clinics, aportaron un kilo de alimentos no perecederos de primera necesidad como arroz, legumbres, pasta, azúcar.

Durante el acto Jonas expresó estar muy contento y feliz de estar otro año más en Casa Caridad y quiso agradecer a Mizuno esta acción solidaria ya que “es muy importante sensibilizar a las personas de esta problemática social que se está agudizando cada vez más a causa de la actual situación económica.” , matizó Jonas.

Durante el acto, Jonas estuvo acompañado por Luis Miralles, vicepresidente de Asuntos Sociales y Guadalupe Ferrer, Directora Gerente de Casa Caridad Valencia.

Al finalizar el jugador brasileño se hizo una foto de familia con el equipo de fútbol de usuarios de Casa Caridad y les firmó varios autógrafos.