CF TORRELEVANTE ORRIOLS, REAL BETIS BALOMPIÉ, INTERNAZIONALE DE MILANO Y RCD ESPANYOL CAMPEONES DEL COTIF YOUTHC CUP GANDIA 2014
28-Jun-2014

El cadete CF Torrelevante Orriols, el infantil Real  Betis Balompié, el alevín Internazionale de Milano y el alevín RDC Espanyol se han proclamado hoy ganadores de la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Cotif Youth Cup Gandia, organizado por Leaderbrock Sports, en la jornada de finales de las cuatro categorías que se han celebrado en el estadio de Guillermo Olagüe en la ciudad de Gandia.

Con este evento se cierra el Cotif Youth Cup Gandia una edición muy internacional en el que han participado 1.300 jugadores de 14 países distintos y en el que durante tres días intensos se han jugado 216 partidos divididos en ocho sedes.

La primera final de hoy ha tenido como protagonistas al RDC Espanyol y CA Osasuna, en la categoría benjamín, en el que ha sido superior el Espanyol y ha ganado por (2-1). En la categoría alevín fue un partido muy igualado entre Villarreal CF e Internazionale di Milano en el que ambos equipos eran merecedores de la victoria, pero finalmente venció por penalties el Inter (1-3).

En el derbi sevillano Sevilla FC y Real Betis Balompié en la categoría infantil, el Betis se mostró muy superior en todo momento y venció (1-5).

Finalmente en la categoría cadete fue un partido muy igualado sin ocasiones de gol entre el CF Torre Levante y UD Alzira, pero que finalmente ganó Torre Levante (2-1).

Además se disputó un partido amistoso entre miembros de la Fundación Espurna, entidad colaboradora del torneo, y Fundación Levante UD.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos de los equipos campeones y subcampeones en las que estuvieron presentes el director del Cotif Youth Cup Gandia, Héctor Peris, el director general de deportes, Marcos Estruch, el portavoz del PP, Vicent Gregori; portavoz PSOE, Diana Morant; la alcaldesa de Real de Gandia, Vanesa Martínez; el alcalde de Bellreguard, Jaume Ascó; el alcalde de Almoines, Antonio Olasa, y el concejal de deportes de Benirredrá, Salvador Llopis. Y los colaboradores del torneo Luis Muñoz de Lyxtrem SportsProPhoto; Santiago Roca, periodista deportivo de Grupo Radio Gandia; Toni Cabanilles de Peugeot, Javier Primo, de Fundación Espurna y Samuel Sánchez, que entregó su propio premio Divina Pastora a los campeones.

Asimismo, entregó los premios a los mejores centrocampistas el futbolista Víctor Camarasa, Levante UD, y mejor defensa en las cuatro categorías Jaume Costa, Villarreal CF, que no quiso perderse este día en su ciudad natal.

 

CF TORRELEVANTE ORRIOLS,  REAL BETIS BALOMPIÉ, INTERNAZIONALE DE MILANO Y RCD ESPANYOL CAMPEONES DEL COTIF YOUTHC CUP GANDIA 2014CF TORRELEVANTE ORRIOLS,  REAL BETIS BALOMPIÉ, INTERNAZIONALE DE MILANO Y RCD ESPANYOL CAMPEONES DEL COTIF YOUTHC CUP GANDIA 2014CF TORRELEVANTE ORRIOLS,  REAL BETIS BALOMPIÉ, INTERNAZIONALE DE MILANO Y RCD ESPANYOL CAMPEONES DEL COTIF YOUTHC CUP GANDIA 2014CF TORRELEVANTE ORRIOLS,  REAL BETIS BALOMPIÉ, INTERNAZIONALE DE MILANO Y RCD ESPANYOL CAMPEONES DEL COTIF YOUTHC CUP GANDIA 2014