Finaliza el Campus Experience de Fundación Real Madrid de La Nucía
08-Aug-2014

El Campus Experience Fundación Real Madrid organizado por primera vez en la Comunidad Valenciana concretamente en La Nucía (Alicante) ha llegado a su fin.

 

En esta edición han participado 50 niños, de entre 7 y 17 años, que han vivido durante una semana una experiencia inolvidable, acercándose a la cultura del madridismo.  La mayoría de los alumnos Campus Experience son de diferentes puntos de la comarca y la provincia de Alicante, sin embargo hay seis participantes extranjeros: cuatro rusos y dos brasileños, que han querido aprovechar sus vacaciones de verano para participar en esta actividad y disfrutar de una experiencia que facilita una formación deportiva de primer nivel.

 

Durante el campus, los niños han podido entrenar con entrenadores de la Fundación Real Madrid en las magníficas instalaciones deportivas de Camilo Cano ubicadas en La Nucía. Además, en este campus los participantes también han podido disfrutar de actividades de ocio paralelas, además de disfrutar de la piscina y de jugar a la nueva modalidad de fútbol que se juega en pista de pádel: padbol.

 

En el Campus Experience se ha prestado especial atención a los cinco valores del madridismo presentes en Campus Experience: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto a los demás.

 

Asimismo, está previsto que el próximo mes de diciembre se imparta un Campus Experience Fundación Real Madrid en Alicante.