Gala benéfica Fundación Marcos Senna
02-Dec-2014

El próximo viernes 12 de diciembre se celebrará la Gala Benéfica Fundación Marcos Senna en el Salón de Actos Caixa Rural en Villarreal, a las 21.45 horas.

 

El evento presidido por el presidente de la Fundación Marcos Senna, Marcos Senna, contará con la intervención de las sopranos Sandra Ferró e Iris Almenara, el tenor Toni Planelles y el pianista Victoriano Goterris. Así como con el espectáculo de danza contemporánea por parte de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Villarreal. Y completará la gala la actuación de la Coral Sant Jaume de Villrreal formado por 45 voces mixtas.

 

Al finalizar, se sorteará entre los asistentes una camiseta firmada por Marcos Senna de su actual equipo New York Cosmos; un balón de fútbol firmado por el ex capitán de Villrreal C.F., una sudadera12 de España de la marca Starsmade que colabora con la Fundación Marcos Senna y una camiseta del Villarreal C.F. firmada por sus jugadores.

 

Los fondos recaudados por la venta de entradas irán a favor de la Fundación Juegaterapia cuya misión es ayudar a los niños con cáncer en concreto para el proyecto “El jardín de mi hospi” cuyo objetivo es construir jardines en las azoteas de los hospitales y que se conviertan en preciosos espacios donde los niños ingresados puedan jugar.

 

Invitamos a todos que colaboren con la compra de sus entradas y donativos a través de la fila 0 ES 7600817068820001110419 que se dispondrá para el evento.

 

¡Os esperamos!