La 5º edición del Campus Experience Fundación Real Madrid en Brasil logra expandirse por 5 ciudades
26-Jan-2015

La quinta edición del Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Brasil ya está en marcha. Este año el programa de clinic se ha ampliado a cinco ciudades: Porto Alegre, Capão de Canoa (Litoral de Porto Alegre ) , Sao Paulo, Niterói – Rio de Janeiro y Florianópolis. Desde el 12 de enero hasta el 6 de febrero más de 300 niños entre 7 y 15 años vivirán una experiencia enriquecedora en la que se combinan el deporte y el aprendizaje.

El campus está formado por un equipo de profesionales, entrenadores y coordinadores de la Fundación Real Madrid que se desplazaron al país sudamericano con el objetivo de compartir su experiencia y pasión por el fútbol, enseñando a los participantes las técnicas de mejora del juego, así como educándolos en los valores del club madridista como son el liderazgo, el esfuerzo, el autocontrol, el respeto a los demás y el trabajo en equipo.

Tras el éxito de las ediciones anteriores la Fundación Real Madrid Campus Experience ha depositado por quinta edición su confianza en Leaderbrock Sports, empresa española con sede en Brasil, para llevar a cabo esta nueva  edición de campus de fútbol con el fin de aumentar la expansión de su marca en el mercado brasileño.