Presentación del Cotif Youth Cup Gandia-As en Madrid
19-May-2015

Vicente del Bosque, Enrique Cerezo y Paco Jémez apadrinaron ayer el acto de presentación del Torneo de Fútbol Base Cotif Youth Cup Gandia-As, evento organizado por la agencia de marketing deportivo Leaderbrock Sports, en Madrid.

En la segunda edición de este evento de dimensión internacional que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en Gandia, participan de 120 equipos y selecciones nacionales de todo el mundo.

Héctor Peris, director del Cotif Youth Cup, subrayó en la presentación “el esfuerzo del torneo por pasar de 80 equipos en la primera edición a 120, en esta segunda, con el apoyo de Diario AS”. “Tenemos en el torneo a equipos de 13 países de diferentes continentes. Es un encuentro multirracial en el que el fútbol es la base para fomentar la convivencia en los más pequeños. Hay tiempo para el fútbol y para el ocio”, añadió Héctor Peris

Por su parte, el director de Diario As Alfredo Relaño se refirió a la importancia de poner en valor a los chavales de la base: “Estamos conviviendo siempre con el fútbol profesional, con los grandes eventos que concitan a un gran público. Esta apuesta por fomentar el fútbol base es también un deber de los medios. Estamos muy ilusionados con participar en el Cotif, en un escenario de fútbol de promesas, en el que la educación tiene tanta importancia como la competición”.

Del Bosque, asiduo ojeador de torneos de promesas, dijo: “Aquí se aprecian los talentos que han de venir. Estos torneos son la base de nuestro fútbol del futuro”. Paco Jémez fue directo: “Ojito, el Rayito de alevines es potente y va a poner allí las cosas difíciles”.

Cerezo habló de su Atleti: “En nuestro club estamos acostumbrados a fomentar la cantera y con estos torneos se mide el potencial real de los chavales. Vamos a dar guerra en Gandía”.

Presentación del Cotif Youth Cup Gandia-As en Madrid Presentación del Cotif Youth Cup Gandia-As en Madrid