Una ceremonia llena de colorido y animación marca el inicio del Torneo de Fútbol Base Cotif Youth Cup Gandia-As
25-Jun-2015

La segunda edición del Torneo de Fútbol Internacional Cotif Youth Cup Gandia-As, organizado por la agencia de marketing deportivo Leaderbrock Sports, que se celebra desde hoy hasta el domingo 28 de junio en la comarca de La Safor (Gandia, Real de Gandia, Almoines, Bellreguard y Benirredrá) se ha inaugurado esta tarde en una ceremonia en la que han desfilado todos los equipos y respectivos jugadores sobre el césped del Estadio Guillermo Olagüe de Gandia.

 

Este año participan total de 120 equipos de 13 nacionalidades distintas (España, Canadá, Ghana, Costa de Marfil, Inglaterra, Suecia, Grecia, Rusia, Austria, Bélgica, México, China e Italia) y en el que se disputarán 292 partidos.

 

La ceremonia de inauguración estuvo llena de colorido y animación para dar el inicio del torneo que sigue su curso des de hoy hasta el domingo con las finales y entrega de premios.

 

Los enfrentamientos que se han repartido entre las siete sedes del torneo (Estadio Guillermo Olagúe, Fort Llopis y Roís de Corella en Gandia; Benirredrà; Real de Gandía; Almoines y Bellreguard) comenzarán con la Fase de Grupos el jueves 25 y continuarán el viernes 26. De este modo “Cadete” (nacidos en 1999/2000) jugarán en los campos de fútbol de Benirredrá y Fort Llopis. Los partidos de la categoría “Infantil” (nacidos en 2001/2002) se celebrarán en las sedes de Roís de Corella y Bellreguard. Respecto a la categoría “Alevín” (nacidos en 2003/2004) todos los partidos se jugarán en los campos de Real de Gandia y Almoines. Y por último, la categoría “Benjamín” (nacidos en 2005/2006) se jugará en el Estadio de Guillermo Olagüe y en el campo de fútbol de Benirredrá.

 

Una fase de grupos que generará gran expectación desde el primer momento por el gran número de enfrentamientos atractivos. Para conocer más detalladamente los equipos que componen cada grupo en las distintas categorías visita nuestra web www.cotifycgandia.com o a través de nuestro perfil de Facebook www.facebook.com/cotifycgandia.