VICTOR CAMARASA MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO
29-Jan-2016

El jugador del Levante UD y de la ‘rojita’ impartió una Master Class a los niños del programa social de Save the Children.

Camarasa, embajador de la marca deportiva Mizuno fue protagonista en un acto social impulsado por la marca japonesa en la que contó con la ayuda del ex – jugador del Levante UD, Valencia CF y Villarreal entre otros,  Javier Farinós para impartir una ‘Master Class’ dirigida a niños con riesgo de exclusión social junto con la organización independiente Save the Children. El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadi del Turia, instalación de la Fundación Municipal Deportiva.

 

Los 28 niños, acompañados por sus familiares participaron en un entrenamiento impartido por Camarasa y Farinós, realizando distintos ejercicios con balón en los que ambos participaron activamente y los niños pudieron conocer de cerca y divertirse junto a dos futbolistas de la elite del futbol español. El jugador internacional sub 21 con España señaló que ‘’Este tipo de eventos son muy agradables y estamos disfrutando mucho” y  agregó que “es ilusionante  ver como los niños disfrutan, aprenden y juegan a fútbol”

 

Por su parte, Save the Children trabaja con alrededor de 600 niños en la Comunidad Valencia  y  a través de su programa, proporcionan una atención integral a los niños niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades. Rodrigo Hernandez, responsable de Save the Children de la Comunidad Valenciana destacó la importancia de estos actos para “acercar un ocio saludable a los niños en situación de pobreza o riesgo de exclusión social que no tienen estas oportunidades habitualmente” y agradeció a Victor Camarasa y Javier Farinós “su colaboración y ayuda en nuestro trabajo diario con los niños. Estoy seguro que nunca lo olvidaran.”