HEBEI CHINA FORTUNE CONCLUYE SU PRETEMPORADA CON ÉXITO EN ESPAÑA
11-Feb-2016

Leaderbrock Sports and Entertainment ha organizado la pretemporada de Hebei China Fortune Football Club , equipo de fútbol profesional de la China Super League en el que han estado durante un mes en España. El Club que milita en la primera división del país chino ha concluido con éxito su preparación en nuestro país para afrontar una intensa temporada en la máxima categoría.

Además de los entrenamientos diarios en Marbella también han jugado partidos amistosos de primer nivel en los que se han enfrentado a equipos de la talla del Stuttgart, Málaga B, Puskas Academy, C.D. Utrera, Samsung Suwon, Rayo Vallecano C.F. y Getafe C.F. B. Durante su gira por España han visitado ciudades como Málaga, Marbella, Sevilla y Madrid donde también han querido interesarse por las costumbres españolas.

El equipo liderado por el ex jugador del Everton Lie Tie también pudo experimentar la máxima competitividad del fútbol español asistiendo a partidos en directo de La Liga BBVA como el Málaga C.F. contra F.C. Barcelona y Real Madrid C.F. contra el R.C.D. Espanyol. Los jugadores del Hebei pudieron vivir una experiencia única ya que visitaron las instalaciones del Real Madrid y conversar con los jugadores de la primera plantilla en Valdebebas. De esta forma intercambiaron pareceres de la forma de entender el fútbol español y asiático.

Durante la estancia se incorporaron los nuevos fichajes del Club para la próxima temporada como Gervinho, Mbia, Kakuta y el internacional turco Gulum.

El equipo de trabajo de Leaderbrock ha estado presente en la organización de esta pretemporada a través de la organización de los partidos amistosos, la contratación de hoteles, coordinación de los traslados, compromisos comerciales y visitas culturales.

De esta manera Leaderbrock añade a Hebei China Fortune a clubes que también nos han escogido como Selección Nacional de Arabia Saudí, Selección Nacional de México, Tokyo F.C., Sporting Cristal, West Vancouver Soccer Club y Academy Garrincha de Canadá para preparar sus estancias en España.

HEBEI CHINA FORTUNE CONCLUYE SU PRETEMPORADA CON ÉXITO EN ESPAÑAHEBEI CHINA FORTUNE CONCLUYE SU PRETEMPORADA CON ÉXITO EN ESPAÑAHEBEI CHINA FORTUNE CONCLUYE SU PRETEMPORADA CON ÉXITO EN ESPAÑA