ICHIFUNA F.C. CONFÍA EN LEADERBROCK PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU VIAJE A ESPAÑA
01-Apr-2016

La escuela de fútbol base Ichifuna F.C. de Japon ha escogido a Leaderbrock Sports and Entertainment para organizar su estancia en España. Durante su viaje el conjunto japonés sub19 ha competido en el “Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup 2016” en el que alcanzó las semifinales de este prestigioso evento en el que participaron clubes de prestigio como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Real Oviedo, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, S.D. Eibar, Racing de Santander, Celta de Vigo, Granada, Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Osasuna entre otros. Además tuvo la oportunidad de visitar el Santiago Bernabéu en Madrid, durante su estancia en la capital, para completar una experiencia futbolística única en España.

El conjunto nipón durante su visita en España ha competido contra rivales de primer nivel y ha demostrado un gran nivel competitivo quedándose a las puertas de la final del torneo.

 

Leaderbrock acumula experiencia en este campo ya que también ha organizado otras estancias de equipos como Hebei China Fortune, Selección Nacional de Arabia Saudí, Selección Nacional de México, Sporting Cristal de Perú, Tokyo F.C., Tadmaït de Argelia y West Vanouver Soccer Club entre otros.