LEADERBROCK SPORTS ORGANIZA LA ESTANCIA DE LA S.E. PALMEIRAS EN ESPAÑA
08-Apr-2016

El conjunto brasileño Sociedade Esportiva Palmeiras confió en Leaderbrock Sports la organización de su estancia durante una semana en España. Tras pasar unos días en Madrid donde se enfrentaron al Real Madrid en un amistoso preparatorio que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y que se saldó con un competido 1-1, se trasladaron a San Sebastián para disputar el Torneo Internacional de la Real Sociedad.

 

En este evento internacional el Palmeiras completó un gran torneo ya que disputó la final frente a uno de los conjuntos más punteros de Europa, el FC Porto al caer derrotados por 1-3. Esta edición ha destacado por el gran cartel de los equipos participantes ya que estuvieron presentes las canteras de clubes tan destacados como F.C. Porto, mencionado anteriormente, Girondins de Burdeos, Real Sociedad, C.A. Osasuna y R.C. Celta de Vigo.

 

La SE Palmeiras ha confiado en Leaderbrock Sports para organizar también una segunda estancia del conjunto paulista que asistirá en Mayo al prestigioso torneo internacional, el ‘Mundial de Clubes sub 17’ que tendrá lugar en Madrid y en el que competirán contra equipos de primer nivel mundial como el Real Madrid, Corinthians, Watford, Rayo Vallecano, Tokushima de Japón, Sporting Cristal de Perú, Club Atlético Nacional de Colombia y el Atlético de Madrid. 

 

 

Fotos vía: realsociedad.com

LEADERBROCK SPORTS ORGANIZA LA ESTANCIA DE LA S.E. PALMEIRAS EN ESPAÑALEADERBROCK SPORTS ORGANIZA LA ESTANCIA DE LA S.E. PALMEIRAS EN ESPAÑALEADERBROCK SPORTS ORGANIZA LA ESTANCIA DE LA S.E. PALMEIRAS EN ESPAÑA