VICTOR CAMARASA, PADRINO DEL PROYECTO SOCIAL DE SAVE THE CHILDREN Y ANDBANK
12-May-2016

El jugador del Levante, Victor Camarasa, estuvo presente ayer tarde para disfrutar de un divertido entrenamiento junto a los niños que forman parte del programa social de Save the Children, con motivo de la presentación del nuevo convenio de colaboración de la ONG junto a la entidad de banca privada Andbank.

El objetivo de dicha colaboración es recaudar fondos para poner en marcha un nuevo centro para niños en riesgo de exclusión social en el barrio de l’Olivereta (Valencia).

 

Este proyecto cuenta con Víctor Camarasa, jugador del Levante UD y de la Selección Española sub 21, como padrino. Durante la presentación, el futbolista se ha encargado de dirigir el entrenamiento de más de 30 niños que forman parte de los programas de lucha contra la pobreza infantil de la ONG, en una tarde lúdica en la que los más pequeños han sido los protagonistas y además han tenido la oportunidad de charlar y fotografiarse junto al jugador al término del entrenamiento. Víctor ha declarado que “es un proyecto muy bonito que ayuda a niños con riesgo de exclusión social y que mejor forma de hacerlo que a través del deporte, en este caso el fútbol”. El jugador añadió que “es un orgullo formar parte de este proyecto”.

 

En el evento de presentación del convenio también han estado presentes Rodrigo Hernández, responsable de Save the Children en la Comunidad Valenciana; y Vicente Gil, director de Andbank en Valencia.

Según Rodrigo Hernández, responsable de Save the Children en la Comunidad Valenciana, “es muy importante que las empresas con presencia en Valencia se involucren en este tipo de proyectos para que podamos seguir desarrollando programas que nos ayuden a garantizar los derechos de los niños a largo plazo”.

 

Por su parte, Vicente Gil, director de Andbank en Valencia, ha asegurado que “con este convenio queremos contribuir a construir un futuro mejor para aquellos niños valencianos que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social, que puedan estudiar en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros y encontrar un empleo que les permita desarrollarse dentro de la sociedad”.

 

La ‘masterclass’ con Victor Camarasa ha servido de antesala para presentar el evento benéfico organizado por la ONG Save the Children y la entidad de banca privada, Andbank, que se celebrará el próximo día 26 en el Palacio de la Exposición de Valencia y al que están invitados a participar tanto empresas como particulares de Valencia que deseen realizar una aportación para colaborar con la puesta en marcha del nuevo centro de l’Olivereta. 

VICTOR CAMARASA, PADRINO DEL PROYECTO SOCIAL DE SAVE THE CHILDREN Y ANDBANKVICTOR CAMARASA, PADRINO DEL PROYECTO SOCIAL DE SAVE THE CHILDREN Y ANDBANK