EXITOSA PARTICIPACION DE S.E. PALMEIRAS Y TOKUSHIMA VORTIS EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE MADRID, ORGANIZADA POR LEADERBROCK SPORTS
03-Jun-2016

Leaderbrock Sports ha gestionado la estancia de Sociedade Esportiva Palmeiras (Brasil) y Tokushima Vortis (Japón) en España para la disputa del XII Mundial de Clubes Comunidad de Madrid que se disputó en la localidad de madrileña de Fuenlabrada. En esta nueva edición participaron además equipos de gran prestigio internacional como Atlético Nacional (Colombia), Corinthians (Brasil), Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Sporting Cristal (Perú), Real Madrid y Deportivo de la Coruña.

 

El conjunto Paulista completó una participación exitosa llegando hasta la final, en la que cayeron en los penaltis frente al Real Madrid. Por el camino dejaron atrás a rivales como el Atlético Nacional y Rayo Vallecano en fase de grupos y Sporting de Cristal en cuartos de final. Las semifinales les volvieron a enfrentar al conjunto de Vallecas, al que volvieron a vencer. También disputaron un amistoso contra el equipo japonés Tokushima Vortis.

Además de la parte estrictamente deportiva, también han tenido tiempo para disfrutar de la capital de España visitando los principales atractivos turísticos de la ciudad y el museo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu donde pudieron ver en directo la última conquista europea del equipo blanco.

 

En cuanto al Tokushima Vortis, una de las sensaciones del torneo que sorprendió a todos derrotando en su primer partido al campeón de la edición anterior, el Corinthians brasileño por 4 goles a 1. También disputó partidos contra el Real Madrid en fase de grupos y el Rayo Vallecano en cuartos de final. Durante su estancia también jugaron varios partidos amistosos contra el Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Lugo Fuenlabrada de Madrid. En definitiva, esta primera experiencia del Club en Europa ha sido una experiencia inolvidable ya que han podido comprobar el nivel deportivo en el que se encuentran.

 

Leaderbrock Sports amplía su experiencia organizando estancias para equipos extranjeros en España, sumando a Palmeiras y Tokushima a numerosos clubes de fútbol como el  Hebei China Fortune, Tokyo F.C., Ichifuna F.C., A.S. Monaco, Sporting Cristal, West Vancouver Soccer Academ entre otros y selecciones Nacionales como Arabia Saudi, Selección Nacional de México. 

EXITOSA PARTICIPACION DE S.E. PALMEIRAS Y TOKUSHIMA VORTIS EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE MADRID, ORGANIZADA POR LEADERBROCK SPORTSEXITOSA PARTICIPACION DE S.E. PALMEIRAS Y TOKUSHIMA VORTIS EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE MADRID, ORGANIZADA POR LEADERBROCK SPORTSEXITOSA PARTICIPACION DE S.E. PALMEIRAS Y TOKUSHIMA VORTIS EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE MADRID, ORGANIZADA POR LEADERBROCK SPORTS