LEADERBROCK SPORTS ORGANIZARÁ LA ESTANCIA DE PALMEIRAS EN UN TORNEO EN JAPÓN
05-Sep-2016

Leaderbrock está gestionando y coordinando el viaje del equipo brasileño Palmeiras en Japón para la última semana de este mes de septiembre. 

El conjunto dirigido por Eduardo Pereira asistirá a un Torneo que se disputa en Hiratsuka, dentro de la prefatura de Kanagawa. Este prestigioso torneo está organizado por el Club japonés que milita en primera división Shonan Bellmare y que tendrá lugar entre los días 25 y 26 de septiembre. En el torneo de la categoría sub 11 participarán clubes de primer nivel en el país como Urawa Reds, Tokyo Verdy, Shimizu S-pulse y Shonan Bellmare, entre otros. 

 

Además, Leaderbrock ha aprovechado la ocasión para organizar un partido amistoso de exhibición contra Shonan Bellmare F.C.. 

 

El equipo brasileño estará encabezado por un miembro de Leaderbrock donde coordinará todo la logística que conlleva un desplazamiento de estas envergadura.

 
LEADERBROCK SPORTS ORGANIZARÁ LA ESTANCIA DE PALMEIRAS EN UN TORNEO EN JAPÓNLEADERBROCK SPORTS ORGANIZARÁ LA ESTANCIA DE PALMEIRAS EN UN TORNEO EN JAPÓN