JASON Y CURRO TORRES PROTAGONISTAS EN UN ACTO SOLIDARIO DE SAVE THE CHILDREN
24-Dec-2016

El extremo del Levante UD, Jason Remeseiro, participó en una ‘Master Class’, dirigida a niños en riesgo de exclusion social a los que atiende la entidad Save the Children, junto al exjugador del Valencia CF y actual técnico del Valencia Mestalla, Curro Torres. 

 

El evento tuvo lugar en el Centro CP. Sector Aéreo de Valencia donde 35 niños y niñas acudieron junto a sus familiares para participar en este entrenamiento con la oportunidad de conocer a dos símbolos de Valencia y Levante. Los niños disfrutaron de diversos juegos y ejercicios propios de un entrenamiento de futbol, comandados por Jason y Curro Torres. 

 

El responsable de Save the Children en la Comunidad Valenciana, Rodrigo Hernández, destacó la necesidad y el beneficio de celebrar actividades como ésta: «Es muy importante que los niños tengan acceso a este tipo de oportunidades deportivas, de ocio saludable y educación en valores desde el deporte». «Queremos agradecer tanto a Jason como a Curro Torres su colaboración y ayuda en nuestro trabajo diario con los niños», añadió.

 

Save the Children desarrolla desde hace más de 20 años proyectos para combatir la pobreza infantil y diseña programas de apoyo para proporcionar atención a los niños, niñas y a sus respectivas familias, para que su situación económica o de exclusion social no les impida disfrutar de sus derechos y puedan desarrollar sus capacidades.