PRESENTACIÓN 1er CAMPUS DE FÚTBOL VICTOR CAMARASA
14-Jun-2017

La tarde del Miércoles 14 de Junio tuvo lugar la presentación oficial del primer Campus de Fútbol Base del joven jugador, Victor Camarasa, que tendrá lugar en su localidad natal, Meliana, del 26 al 30 de Junio y del 4 al 8 de Julio.

El Campus se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Meliana entre las 9h y las 14h e incluirá una equipación oficial completa de la marca Mizuno, así como almuerzo, piscina, actividades lúdicas y muchas sorpresas más.

 

El acto contó con la presencia del Alcalde de Meliana Don Josep Riera, la Concejala de Deportes Doña Esther Garcia , con el propio jugador y con los responsables del Meliana CF, D.Moises Murgades (Presidente) y D. Jesus Moh quien ejercerá de director del Campus. 

 

El Alcalde abrió el acto agradeciendo la presencia de Victor y felicitándole por la gran temporada realizada, un icono de Meliana, también declaró sentirse “orgulloso de que la localidad de Meliana pueda contar este Proyecto, impulsado por un jugador la talla y talento de Victor Camarasa”. También hizo hincapié en la importancia del deporte como herramienta para difundir y fomentar  valores entre los más jóvenes.

 

Por su parte Victor Camarasa indicó estar “muy feliz de estar en mi pueblo, en Meliana, para disfrutar durante estas dos semanas con todos los niños”.

 

El jugador evitó hablar de su futuro y declaró sentirse muy orgulloso de ‘’poder disfrutar de mi primer campus en Meliana, donde me he criado y siempre que puedo es un placer volver’’.

 

También quiso agradecer la colaboración de Meliana y del club de futbol para hacer posible el evento sin olvidar a su marca deportiva Mizuno, la cual “está siempre a mi lado, apoyando y ayudando en cada proyecto”. 

 

Por último, quiso hacer mención a la satisfacción de “poder ayudar a Save the Children” en su lucha diaria para ayudar a todos los niños en riesgo de exclusion social”.

 

Por último, concluyó el acto el director del Campus, quien detalló un poco más los pormenores del Campus indicando que las últimas plazas aún están disponibles y que todos los interesados en participar pueden informarse a través de su página web: www.vcamarasa.com