Jonas participa en el Clinic Deportivo Solidario “Ahora más que nunca” La totalidad de alimentos irá destinada a Cruz Roja Española
15-May-2013

 

El jugador brasileño Jonas ha participado en el primero de los dos clinics programados dentro de la campaña solidaria “Ahora más que nunca”,  iniciativa impulsada por Cruz Roja Española cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra el hambre, una problemática social que se está agudizando cada vez más a causa de la actual situación económica. 

En este sentido el delantero del Valencia C.F. ha dicho que “para mí es muy importante contribuir con este tipo de iniciativas sociales de ayuda a los necesitados y poder pasar una tarde de juegos con niños de diferentes escuelas de fútbol de Valencia”.

 

Tras el éxito de los Clínics Solidarios en 2012, "Un kilo, una sonrisa", con Jonas Gonçalves, en los cuales se recogieron un total de 129 kg de alimentos que se entregaron a Casa Caridad Valencia, Mizuno, marca japonesa de la que Jonas es imagen, ha querido seguir contribuyendo con los más necesitados y por ello, en esta ocasión los niños del Club Deportivo Los Serranos son los que ha participado en este clinic de fútbol solidario.

 

Cada niño ha contribuido en esta acción con un kilo de alimentos de primera necesidad como arroz, legumbres, pasta, azúcar, al mismo tiempo que han disfrutado de una jornada junto con uno de sus ídolos deportivos aprendiendo técnicas de juego. Asimismo, los participantes han podido fotografiarse con el jugador y llevarse como recuerdo una camiseta de la campaña “Ahora más que nunca” y una tarjeta firmada por el jugador.

 

Una vez finalizados los dos Clinics Solidarios la totalidad de los alimentos recaudados se destinarán a Cruz Roja Española.

 

Por motivos meteorológicos el Clinic previsto para hoyse aplaza para la semana que viene en el que Jonas estará de nuevo en el Club Deportivo Serranos.