Espectacular acogida de la 2ª edición del Campusexperience de la Fundación Realmadrid en Brasil
23-Jul-2013

La reciente celebración de la 2ª edición del Campusexperience de la Fundación Realmadrid en São Paulo (Brasil) ha supuesto un éxito en cuanto al número de participantes y el grado de satisfacción alcanzado. Más de un centenar de niños entre 7 y 15 años vivieron la experiencia de aprender las técnicas básicas del fútbol.

En el Campusexperience de la Fundación Realmadrid se combina educación y formación por lo que se convierte en un aprendizaje intenso y enriquecedor para los participantes.

El campus está formado por un equipo de profesionales, entrenadores y coordinadores de la Fundación Realmadrid que se desplazaron hasta São Paulo para enseñar a todos los niños y niñas participantes no sólo técnicas de mejora de juego, sino también los valores del club madridista como son el liderazgo, el esfuerzo, el autocontrol, el respeto a los demás y el trabajo en equipo.

Esta edición, al igual que la anterior, ha recibido muy buena acogida por el público brasileño, tanto por los seguidores y simpatizantes del Club como por los medios de comunicación locales que han hecho eco de la relevancia e idoneidad del evento.

En este sentido José Domingo Álvarez, gerente de Leadebrock Sports en Latinoamérica, explica que como consecuencia, “ya se están recibiendo numerosas peticiones de participación para las próximas ediciones, así como sugerencias sobre futuras sedes en las que llevar a cabo esta fabulosa experiencia deportiva”.

En las próximas fechas se irán definiendo los detalles de todos los Campusexperience de la Fundación Realmadrid que se realizarán en Brasil durante el 2014, “que sin duda será un nuevo y enorme éxito de participación y repercusión, y en la que se espera continuar con el grado de satisfacción y calidad de servicio prestados en las dos recientes ediciones de 2013 (Riberão Preto y São Paulo)”, concluye el gerente de Leadebrock Sports en Latinoamérica.