La Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACE
08-Oct-2013

El II Torneo Benéfico de Pádel Fundación Marcos Senna a favor de la Asociación Valenciana Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) reunió el pasado sábado en el Sporting Tenis Valencia a muchos aficionados al pádel que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a las personas afectadas por este trastorno.

Los ganadores del torneo fueron en primera categoría masculina Andros Pérez y David Navazo y en segunda categoría José Calpe y Álvaro Cimadevilla. Respecto a la  única categoría femenina las campeonas fueron Mª Pilar Agudo y Leonor Bauzá y como subcampeonas resultaron Valle Zaplana y Sonsoles Berdejo.

El presidente de la Fundación, Marcos Senna, se encuentra actualmente en Nueva York por motivos profesionales y no puedo acudir al evento, no obstante dejó unas palabras grabadas de agradecimiento a todos los colaboradores y participantes del la segunda edición del Torneo Benéfico FMS. De este modo en su lugar acudió como “amigo” de la Fundación Marcos Senna el ex futbolista Amedeo Carboni que quiso mostrar su lado más solidario y apoyar este evento.

Por su parte, el vicepresidente de Avapace, José Marquina, también mostró su gratitud tanto a la Fundación Marcos Senna como promotora de esta iniciativa como a todos los colaboradores y asistentes al evento deportivo.

Esta segunda edición del Torneo de Pádel Benéfico de la FMS ha sido posible gracias a la inestimable ayuda y colaboración de: Sporting Tenis Valencia; Marca Land Rover: Empresa de equipaciones deportivas Luanvi: Tiendas especializadas en tenis y pádel Sports and Racquets y Tenispoint; Estudio de Comunicación Assieme; Gráficas Vernetta; Panaria; Coca Cola; Agua de Bejis; Restaurante-Bar El Seis (Godella); Ropa de montaña Mountain of Winter; Firma especializada en merchandising Starsmade; Perfumería Isabel Segura y Peluquería Juanjo. 

La Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACELa Fundación Marcos Senna celebra su II Torneo de Pádel Benéfico a favor de AVAPACE