Leaderbrock Sports junto a Marcos Senna en su homenaje en El Madrigal
14-Nov-2013

Leaderbrock Sports como promotora de este evento quiso anoche acompañar a Marcos Senna en el gran homenaje que le rindió el Villarreal en el estadio El Madrigal.

 

Fue una noche de grandes emociones para Marcos Senna. Aficionados y jugadores de todos los equipos de Villarreal CF se volcaron y arroparon a Senna en la previa del partido, además de Bruno Soriano, actual capitán del Submarino, quien hizo entrega a Senna del brazalete de capitán para así disputar la primera parte del partido con su anterior equipo ya que la segunda jugaría con el New York Cosmos.

 

Marcos Senna dirigió a todos los presentes unas palabras de agradecimiento y dijo estar enormemente emocionado. “Gracias por el cariño que me habéis prestado y por hacer este día uno de los más felices de mi vida”, expresó el internacional.

 

También quisieron estar junto con el hispanobrasileño ex compañeros como Javi Venta y el francés Robert Pirés que no dudaron en ponerse de nuevo la elástica amarilla y salir al campo.

 

Entrada por la "19"

La última sorpresa antes de arrancar el encuentro llegó con la entrada de Senna al césped de El Madrigal por la puerta 19 que lleva su nombre, para posteriormente recibir el pasillo de honor tanto de sus anteriores compañeros como de los actuales del Cosmos.

 

El último gran recuerdo hacia Marcos Senna llegó en el descanso del partido, cuando se mostraron sus mejores goles como amarillo, además de enseñar un vídeo donde los exjugadores del Villarreal Diego López, Rossi, Gonzalo y Cazorla le daban la enhorabuena.