ATENEO MERCANTIL Y LEADERBROCK SPORTS ENTREGAN SUS PREMIOS SOLIDARIOS 2013
19-Dec-2013

Levante U.D., los jugadores Jonas y Juan Carlos Sánchez, el proyecto Avapace Corre y el Valencia Basket han sido los galardonados por su labor solidaria.

  

El Ateneo Mercantil y la agencia valenciana de marketing deportivo Leaderbrock Sports han entregado esta tarde los Premios Solidarios Ateneo Mercantil & Leaderbrock Sports 2013, que tienen como finalidad reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones que son el reflejo del compromiso social y de solidaridad de la sociedad valenciana.

 

 Este año, los premiados han sido el Levante UD, premio Club Deportivo Más Solidariopor su labor a causas sociales a través del deporte; el jugador del Valencia C.F., Jonas Gonçalves, por ser el futbolista más comprometido con causas sociales debido a su contribución en las campañas de recogida de alimentos para los más necesitados; Juan Carlos Sánchez, jugador del Villarreal C.F., quien recogió el premio Constancia y Superación por ser uno de los pilares importantes en el ascenso del Villarreal y un referente para los más jóvenes;  la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral recibió el premio Entidad Benéfica por su proyecto “Avapace Corre” que impulsar a través de este club de atletismo la calidad de las personas afectadas por este trastorno y por último, elValencia Basket , premio Cultura del Esfuerzo  por su labor de transmisión de valores como el trabajo y el esfuerzo en el día a día.

 

 La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, que se encargó de clausurar el acto dijo que el Ateneo está abierto a colaborar con asociaciones que tienen como finalidad la mejora del bienestar social y la calidad de vida de los ciudadanos. “Por ello, nos hemos involucrado en la celebración de unos premios que aúnan deporte y solidaridad”. “Los premiados han sabido comprender la importancia que tienen para que la sociedad se sensibilice con una causa social y la repercusión que esta puede tener con su colaboración” concluyó la presidenta del Ateneo.

 

 Entre los asistentes se encontraban Ramón Vilar Zanón, miembro del consejo de administración del Levante U.D. que acudió en nombre  de su Club; los premiados Jonas y Juan Carlos Sánchez que recogieron personalmente sus galardones; el vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, el presidente de Avapace Corre, Benito Velasco, y los jugadores del Levante UD, Víctor Camarasa y Jason, entre otros.