Gran éxito en el concierto solidario Fundación Marcos Senna ofrecido por el grupo “The Kojaks”
01-Apr-2014

El concierto benéfico de la Fundación Marcos Senna, organizado por Leaderbrocks Sports, en el que actuó el grupo valenciano “The Kojaks” fue todo un éxito que acogió más de 160 personas que acudieron a apoyar esta iniciativa solidaria cuya recaudación de la venta de entradas se destinará íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo y Mamás en Acción.

 

El presidente de la Fundación Marcos Senna, Marcos Senna, quien se trasladó desde Nueva York donde reside actualmente, expresó que “estoy muy contento de encontrarme hoy en Valencia y más para presidir un evento solidario como este”. “ Aunque actualmente me encuentro lejos me gusta seguir de cerca todos los proyectos que se realizan y sobre todo ayudar a los más necesitados”, matizo Marcos Senna.

 

La presentación del concierto corrió a cargo de la directora del programa “A vivir que son dos días Comunidad Valenciana” de Cadena Ser, Elena Morales, descubridora del grupo “The Kojaks” hace tres años y que desinteresadamente amenizó el acto. 

 

Sobre el escenario actuó el grupo “The Kojaks” formado por Amparo Ballester (voz), Alberto Lorenzo (bajo), Mateo Albelda (batería), Juan Salvador (guitarra), Juanjo de la Cuesta (percusionista menor), Deborah Rodríguez y Cristina Mateo (coristas), Pablo Pérez (saxofón) y Pablo González (piano y teclado).

 

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia, donde Marcos Senna, presidente de su Fundación, encabezó el acto junto al directivo del Ateneo, D. José María Irigara, que estuvieron acompañados por Isabel Valero Cartagena, Esther Copete Jimenez y Cristina Borges Verdejo de Fundación Pequeño Deseo y María José Ferrer, secretaria general de Mamás en Acción.

 

El resultado fue todo un éxito y además se recaudaron considerables fondos destinados a los de la Fundación Pequeño Deseo, cuya finalidad es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, y Mamás en Acción, una comunidad de mujeres que acompañan, nutren e impulsan a niños para que logren ser adultos con conciencia social y emocional.

Desde la Fundación Marcos Senna queremos agradecer a todos los asistentes, a la banda “The Kojaks”, al Ateneo Mercantil de Valencia y voluntarios por apoyar nuestro trabajo para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan.