120 niños del Club Deportivo Serranos participan en el Clinic Solidario con Jonas
14-Apr-2014

El futbolista brasileño Jonas Gonçalves ha vuelto a demostrar su perfil solidario al participar esta tarde en el Clínic de Fútbol Solidario “Ahora más que nunca 2014”, campaña impulsada por tercer año consecutivo por la marca japonesa Mizuno cuyo objetivo es recoger alimentos con el objetivo de contribuir a la lucha contra el hambre, una problemática social que se está agudizando cada vez más a causa de la actual situación económica. 

 

Durante esta sesión 120 niños del Club Deportivo Serranos, de entre 5 a 12 años, han pasado una tarde divertida y solidaria junto a Jonas. Durante dos horas han recibido lecciones básicas de este deporte además de promover la ayuda a los más necesitados, ya que los niños que han participado en el Clinics junto al delantero del Valencia C. F. han aportado un kilo de alimentos con el fin de que lleguen a los más necesitados. En este sentido Jonas ha expresado que es muy partidario de este tipo de iniciativas “ya que es muy importante enseñar a los niños desde muy pequeños lo importante que es ayudar a los que más lo necesitan y que mejor que a través del fútbol”. “Estoy muy contento de estar de nuevo en esta escuela y espero seguir viniendo más años”, añadió el futbolista.

 

La totalidad de los alimentos recaudados en este clinic deportivo solidario se destinarán a Casa Caridad Valencia que Jonas entregará personalmente en unos días.